DECLARACIÓN DE VERDAD FUNDAMENTAL

La Biblia es nuestra regla suficiente para la fe y la práctica. Esta Declaración de Verdades Fundamentales pretende simplemente como una base de compañerismo entre nosotros (es decir, que todos hablamos lo mismo, 1 Corintios 1:10 [NVI], Hechos 2:42 [NVI]). La fraseología empleada en esta Declaración no está inspirada ni contenida, pero la verdad establecida se considera esencial para un ministerio de evangelio completo. No se hace ningúna afirmación que cubra toda la verdad Bíblica, solo que cubre nuestra necesidad en cuanto a estas doctrinas fundamentales.

 

1.  Las Escrituras inspiradas

2.  El Único Dios Verdadero

3.  La Deidad del Señor Jesucristo

4.  La caída del hombre

5.  La salvación del hombre

6.  Las ordenanzas de la iglesia

7.  El Bautismo en el Espíritu Santo

8.  La evidencia física inicial del bautismo en el Espíritu Santo

9.  Santificación

 

Adición: Otro aspecto de la santidad es ver toda la vida humana como sagrada y creada por Dios a su imagen. La ramificación de esta verdad se vive de las siguientes maneras en Catedral y Capillas el Rey. 

 

A) La vida humana es de valor incalculable en todas sus dimensiones, incluidos los bebés prenatales, los ancianos, los discapacitados físicos o mentales, y cualquier otra etapa de la enfermedad desde la concepción hasta la muerte natural. Por lo tanto, estamos llamados a defender, proteger y valorar toda la vida humana. (Salmo 139)

 

B) Creemos que Dios crea maravillosa e inmutablemente a cada persona como hombre o mujer. Estos dos géneros distintos y complementarios juntos reflejan la imagen y la naturaleza de Dios. (Génesis 1: 26-27) El rechazo del sexo biológico es un rechazo de la imagen de Dios dentro de esa persona.

Creemos que el término "matrimonio" tiene un solo significado: la unión de un hombre y una mujer en una unión única y exclusiva, tal como se delinea en las Escrituras. (Génesis 2: 18-25) Creemos que Dios tiene la intención de que la intimidad sexual ocurra solo entre un hombre y una mujer que están casados ​​entre sí. (1 Corintios 6:18, 7: 2-5; Hebreos 13: 4) Creemos que Dios ha ordenado que no se participe en ninguna actividad sexual íntima fuera del matrimonio entre un hombre y una mujer.

Creemos que cualquier forma de inmoralidad sexual (incluyendo adulterio, fornicación, comportamiento homosexual, conducta bisexual, bestialidad, incesto y uso de pornografía) es pecaminoso y ofensivo para Dios (Mateo 15: 18-20, 1 Corintios 6: 9-10 ; I Timoteo 1: 9-11).

Creemos que para preservar la función y la integridad de Catedral Y Capillas Del Rey

 como el Cuerpo de Cristo local, y para proporcionar un modelo bíblico a los miembros de Catedral Y Capillas Del Rey y la comunidad, es imperativo que todas las personas empleadas por Catedral Y Capillas Del Rey en cualquier capacidad, o que son miembros formales deben mantener el estándar Bíblico de santidad.

  

10.  La iglesia y su misión

11.  El Ministerio

12.  Sanidad Divina

13.  La bendita esperanza

14.  El Reino Milenial de Cristo

15.  El juicio final

16.  Los nuevos cielos y la nueva tierra

KING'S CHAPEL 

  • Facebook - Grey Circle
  • Instagram - Grey Circle

310 SOUTH STORY ROAD

IRVING, TEXAS 75060

972.254.1760

DALLASKC@GMAIL.COM