VALORES BÁSICOS DE CATEDRAL Y LAS CAPILLAS DEL REY

Ministrando: Una iglesia comprometida a preparar a las personas para el Día del Juicio, alentando sus dones y brindándoles oportunidades para que sirvan, dando a sus dones un lugar de expresión para operar.

 

Desafiante: una iglesia comprometida a levantar un ejército de cristianos maduros, apasionados por ser apartados, actuar en lo sobrenatural, orar fervientemente, servir plenamente y atestiguar poderosamente.

 

Llenos de el Espíritu: una iglesia comprometida con cada persona a que experimente la presencia de Dios al ser lleno del Espíritu Santo, sus dones de sanidad, palabras de conocimiento, discernimiento, profecía y otros dones. Una iglesia comprometida a ser una iglesia sensible al Espíritu.

 

Permeando: una iglesia comprometida a ver a su comunidad permeada por el reino de Dios al afectar los centros de la comunidad, negocios, medios de comunicación, recreación, servicios sociales y gobierno.

 

Adoración: Una iglesia comprometida a tener numerosas oportunidades para reunirse para la adoración que consiste en alegres alabanzas y cantos, predicación bíblica, ministerio personal, uniéndose en un concierto de oración y oportunidad para que las personas reciban a Cristo como Salvador.

 

Personal: Una iglesia comprometida a ministrar personalmente a cada persona a través de visitas domiciliarias, la imposición de manos, Células, el ministerio a cada grupo por edad y  ministerios a grupos étnicos en su idioma.

 

Hacer discípulos: una iglesia comprometida con hacer crecer a cada persona para que se haga discípulo del Señor y que Dios la use para hacer discípulos, animándolos a evaluar su vida sobre la base de cuántos discípulos han hecho.

 

Apostólico: una iglesia comprometida a operar como una sola iglesia en muchos lugares a lo largo de Hawaii, la Costa del Pacífico y donde quiera que Dios desee que estemos.

KING'S CHAPEL 

  • Facebook - Grey Circle
  • Instagram - Grey Circle

310 SOUTH STORY ROAD

IRVING, TEXAS 75060

972.254.1760

DALLASKC@GMAIL.COM