¿QUIÉNES SOMOS? 

Capilla Del Rey Dallas es una extensión de la Catedral del Rey en Maui, Hawaii. Catedral y capillas del Rey  son parte de la visión que Dios le ha dado a nuestro líder apostólico, el Dr. James Marocco. Nuestro plan es ser "Una iglesia en muchos lugares" tocando todo Texas y el mundo. 

Para obtener más información sobre King's Cathedral & Chapels, visite nuestra página del campus principal.

PASTORES Y PERSONAL

PASTORES PRINCIPALES

Dr James & Pastor Colleen Marocco

El Dr. James Marocco se ha desempeñado como Pastor Principal de Catedra y Capillas del Rey desde 1980. Tiene una Licenciatura en Artes de la Universidad Vanguard, una Maestría en Artes de la Universidad del Sur de California en Historia Antigua, una Maestría en Divinidad y un Doctorado en Licenciatura en Ministerio del Fuller Theological Seminary en Pasadena, California, especializado en consejería pastoral y crecimiento de la iglesia. Es miembro de la junta de Church Growth International y es autor de varios libros sobre Guerra espiritual, Crecimiento de iglesia y Historia de Hawai. El Dr. Marocco está casado con su bella esposa, la Pastora Colleen, y tienen tres hijos y ocho nietos.

PASTORES DE SITIO

Pastores Dewitt & Kim Jones

Tanto Dewitt como Kim estuvieron expuestos a la música durante su crianza en el estado de Washington mientras viajaban y componían canciones del evangelio juntos desde que eran adolescentes. Dewitt comenzó su éxito cuando el músico gospel de fama mundial Ron Kenoly grabó su composición de "Use Me" en su álbum de 1994 "God is Able". Su canción más tarde se hizo global, más notablemente cantada por el Coro del Tabernáculo de Brooklyn, galardonado con el Grammy®. No fue hasta que Dewitt obedeció un llamado muy específico del Señor, que se dio cuenta de la verdadera vocación de la familia JONES que cambiaría para siempre el propósito de su vida. Dewitt y Kim han estado casados ​​por más de 34 años y tienen cinco hijos y dos nietos.

LÍDERES DEL MINISTERIO ESPAÑOL

Minister Emilio & Stephanie Ochoa

El ministro Milo Ochoa nació en Guatemala y por varios años ha dedicado su vida a ministrar al cuerpo de Cristo a través de su música en distintas partes de America Latina, Estados Unidos y Europa. Se casó con su esposa Stephanie hace mas de un año y juntos están muy emocionados de estar en Capilla del Rey Dallas este año y ser usados por Dios para alcanzar a las familias hispanas de Texas.

LÍDER DE ADORACIÓN Y DIRECTOR DE MINISTERIOS 

Tom & Minister Billie Mamuad

Tom y el Ministra Billie han sido parte de el equipo de Catedral Y Capillas del Rey por más de 12 años. Ambos estaban en el personal en Maui, Hawai, antes de mudarse a Irving, Texas en enero de 2016. Su deseo es ver a la gente usar sus dones y talentos para servir al Reino de Dios. Tom actualmente dirige nuestro Ministerio de Adoración, mientras que el Ministra Billie supervisa todos nuestros ministerios semanales.Tienen una hija, Brooklyn, de 4 años.

KING'S CHAPEL 

  • Facebook - Grey Circle
  • Instagram - Grey Circle

310 SOUTH STORY ROAD

IRVING, TEXAS 75060

972.254.1760

DALLASKC@GMAIL.COM